sábado, 7 de septiembre de 2013

Convertir la pasión en un oficio

Enviado por Prosofagia | sábado, 7 de septiembre de 2013 | Categoría: |

«Convertir la pasión en un oficio
o profundizar en el placer de la lectura y la escritura.»

Escola d’Escriptura, Ateneu Barcelonès

    


Como en ocasiones anteriores, tenemos el gusto de compartir la información de los próximos cursos virtuales de la Escuela de Escritura del Ateneu Barcelonès (octubre 2013 - junio 2014).



La Escuela de Escritura tiene como objetivo la enseñanza de las artes y los oficios de la palabra y se dirige a los amantes de la lengua y la literatura que quieran convertir su pasión en un oficio –bien el de escritor, bien el de profesional del mundo editorial– o profundizar en el placer de la lectura y la escritura.
Desde la fundación de la Escuela hace 15 años (abril de 1998), más de 14.000 alumnos han pasado por sus aulas. Muchos de ellos han dado los primeros pasos de una prometedora trayectoria literaria o se han convertido en profesionales del mundo editorial.
El próximo curso, 2013/14, la Escuela ofrece cursos virtuales de narrativa, novela y cuento. Lo hace con el propósito de llegar a más personas y de dar respuesta a la creciente demanda de formación on line en escritura creativa. Con estos objetivos, la Escuela dispone del campus virtual de escritura más interactivo.
Información del curso virtual Narrativa:

Escuela de Escritura del Ateneu Barcelonès



En este enlace pueden descargar la información de los cursos:

Los colaboradores de Prosofagia podrán acceder a un descuento en el costo de los cursos. El carácter de colaborador de la revista se confirma por la inclusión en el «Índice deAutores» de esta página web.

También pueden disfrutar del reportaje realizado por Elisabet y zoquete, en octubre de 2012 y que publicamos en esta página, a la Escuelade Escritura del Ateneu Barcelonès.


Actualmente tiene: 0 comentarios:


Leave a Reply