Colaboraciones

Enviado por Prosofagia | | Categoría: |



    Si quieres publicar un cuento, poesía o artículo de tu autoría en Prosofagia, puedes enviarnos el material en archivo adjunto word al correo electrónico: prosofagia@prosofagia.com, teniendo en cuenta las siguientes pautas:

  • Aceptamos cuentos, poesías o artículos/ensayos que hayan sido publicados con anterioridad en páginas personales, foros o ámbitos académicos, pero no en revistas o libros (ya sea en papel o formatos digitales).

  • Salvo casos particulares que así se determinen, la extensión máxima es:
                      Cuentos, 1500 palabras.
                      Poesía, 30 versos.
                      Artículos, 2000 palabras.

  • El tema de los artículos puede corresponder a los de las secciones fijas o al tema central, o bien a aspectos del campo literario no contemplados en ellos. Te sugerimos comunicarte previamente con el equipo de redacción a: prosofagia@prosofagia.com, a los fines de conocer las posibilidades concretas de publicación, según la temática y el enfoque que propongas.

  • Para participar en la sección Grageas Literarias, iniciada en el número 16, hay que tener en cuenta que como tales consideramos a las pequeñas pildoritas literarias, encontradas aquí o allá, escritas por la mano de autores de prestigio reconocido, en sus novelas, ensayos, conferencias. Textos breves complementados por una reflexión también breve de quien ha seleccionado/escogido la gragea literaria.
  • Envíanos, en el mismo correo electrónico, tu nombre, ciudad o país de residencia y una breve reseña biográfica.
  • En Prosofagia leemos con atención todo el material que decidimos publicar; en caso de que consideremos publicar tu poesía, cuento o artículo, y creamos que una revisión conjunta entre el autor y los editores es positiva, nos comunicaremos a la brevedad contigo para realizarla.


    Consideramos que todo material que nos llega puede ser publicado sin objeciones por parte de otra entidad y que su autor posee todos los derechos sobre él. Prosofagia no se reserva derechos de publicación en exclusiva; estos derechos continúan en manos del autor. Solicitamos, eso sí, que si el material es publicado con posteridad en otro sitio, se cite a Prosofagia como fuente.